Comedor

El servicio de comedor ofrece una alimentación equilibrada y saludable cocinada en el propio centro, y buscando la mejora cada año.

Alumnos de santísimo sacramento comiendo en el comedor del colegio

Tras finalizar las clases de la mañana nuestros dos comedores están preparados para recibir al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

El comedor es un espacio más donde el alumnado aprende hábitos de higiene, habilidades sociales, autonomía personal, a bendecir la mesa, a colaborar con la limpieza y el orden…

Atención, amabilidad y buen hacer definen al personal que se encarga de atender este servicio que cuenta con una gran demanda.

Una vez finalizada la comida, el tiempo restante antes de comenzar las clases lectivas de la tarde, los alumnos y alumnas, atendidos por el personal del comedor, desarrollan diferentes actividades.

El servicio se adapta a las necesidades familiares pudiendo solicitarse en días sueltos o para todo el curso poniéndose en contacto con la secretaría del colegio.

Este servicio nos lo suministra la empresa sodexo, en este apartado podréis ver el menú mensual que este mes es el siguiente:

También podéis registraros en la aplicación y así tendréis acceso a los menús desde vuestro dispositivo, siguiendo estos sencillos pasos: